FCRI Bibliografies

M. Assumpció Català i Poch

Novembre 2023

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, les informamos que los datos personales facilitados serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de la FUNDACIÓ CATALANA PER A LA RECERCA I LA INNOVACIÓ (FCRI), con el fin de gestionar vuestra participación en esta actividad u otras similares. Las personas participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en el tratamiento de sus datos así como el derecho a revocar el consentimiento prestado, mediante un escrito dirigido a FUNDACIÓ CATALANA PER A LA RECERCA I LA INNOVACIÓ (Ref. LOPD FCRI), paseo Lluís Companys nº 23, 08010 Barcelona o en la siguiente dirección electrónica lopd@fundaciorecerca.cat. incluyendo, el nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, copia DNI o NIE y el derecho ejercitado. Finalmente también les informamos que, si creen que no hemos actuado de forma correcta, pueden dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que consideren oportuna. Si desean más información pueden consultar el Aviso Legal.